HP01 Creatine Monohydrate

 photo hp01_zpsm4vt83ci.png

HP01 ha sido formulado a base de Creatina Monohidratada.

La creatina es similar a la proteína, ya que es un compuesto que contiene nitrógeno, pero no es una proteína como tal. Es un jugador clave en el sistema de energía fosfágeno, la principal fuente de ATP (Adenosín Trifosfato) en el corto plazo, para actividades de alta intensidad. La creatina se encuentra en forma de creatina y fosfocreatina libres en el cuerpo.

La función que realiza la fosfocreatina para reponer el adenosin trifosfato en los músculos que se están contrayendo rápidamente, es mediante la transferencia de un grupo de fosfato al adenosin difosfato que se forma a partir de la hidrólisis de adenosin trifosfato para la energía en el músculo en contracción. Cuando nuestros músculos se quedan sin creatina, el sistema de energía de alta intensidad se apaga y nuestros músculos ya no son capaces de producir fuerza.

El uso de la creatina como una ayuda ergogénica se basa en la teoría de que se puede aumentar la saturación de creatina en el músculo a través de la suplementación. En teoría, el aumento de la creatina en el músculo aumentará el rendimiento en el ejercicio de intensidad corto y de alta aumentando la capacidad de nuestro sistema fosfágeno.

Propiedades

  • Aumento de los niveles musculares de creatina.
  • Mejora tu desempeño físico y favorece a una mejor formación muscular.
  • Mayor aumento de la masa corporal magra.

INFO

CÓDIGO

741

CONTENIDO INDIVIDUAL NETO

600 gr. // 1.32 lb.

SABORES DISPONIBLES

NARANJA
Share This